SESIÓN ORDINARIA DE PLENO
- Detalles
- Publicado el Lunes, 15 Diciembre 2025 09:07
Convocatoria de la Sesión Ordinaria de Pleno para el día 17 de diciembre a las 18:30. Será en el Salón de Plenos de La Ampliación de la Casa Consistorial "Alcalde Constantino Herranz".
La sesión se retrasmitirá en directo a través de la plataforma Facebook.











