Noticias

FOMENTO EMPLEO JUVENIL

Publicado el Lunes, 30 Junio 2025 09:27

Guadalix de la Sierra recibe una subvención para fomentar el empleo juvenil

 

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha sido beneficiario de una subvención dentro del Programa de Fomento de Empleo Juvenil con las Corporaciones Locales – Activación Profesional, en el marco del Programa FSE+ 2021-2027, regulado por Orden de 3 de diciembre de 2024, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan subvenciones en el año 2025 para la realización del Programa de Fomento del Empleo Juvenil con Corporaciones Locales en el marco del Programa FSE+2021/2027:

Subvención: 18.213,36 €

Puesto: 1 Barrendero/a.

Duración del contrato: 8 meses.