Fotografo: Ana Esteban Revilla
 
 
 
 
 
 

Noticias

Feliz Navidad 2016

alcalde foto navidad 2016Queridos vecinos y amigos:

Es una bonita tradición que todos los años, por estas fechas, me dirija a vosotros para felicitaros la Navidad. Pero esta felicitación no es una rutina ni una obligación, sino un honor que me enorgullece como Alcalde de Guadalix.

Soy conocedor de muchas situaciones familiares en las que hay algo que lamentar, pero también estoy convencido que con la llegada de la Navidad y un espíritu alegre y feliz, las cosas pueden mejorar. Por ello no hay que bajar los brazos, esperar, ni rendirse sino que hay que esforzarse, salir y trabajar para que entre todos consigamos un mundo más justo y todos disfrutemos de un mayor bienestar en nuestras vidas.



Dejemos a un lado las pequeñas diferencias y juntemos lo mucho que nos une para que el espíritu navideño no dure un mes, sino las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año.

Ese es mi gran deseo para la sociedad, que en estos momentos, donde toca creer, colaborar, ceder y ayudar, todos pongamos nuestro granito de arena y festejemos los sentimientos navideños con pasión, felicidad y prosperidad en beneficio de uno mismo, su familia y todos los demás.

En nombre de la Corporación Municipal, os deseo una Feliz Navidad y lo mejor para el 2017 y para siempre.

Calendario Fiscal

calendario fiscal 2016

Escuela de Idiomas

escuela de idiomas

Bodas Civiles

bodas anillos

Guía Comerciantes

guia comercial 3

Contacta con Nosotros

Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra
Plaza Consistorial nº 1 , 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
Teléfono. 918 47 00 06
Fax. 918 47 10 45

 

www.guadalixdelasierra.com

El tiempo

el-tiempo

Localización

localizacion

Libro de Fiestas 2016

guadalixfiestas2016 portada